plantillabanner copia.jpg

Palabras En Azul

Palabras En Azul

Aportes para un diccionario falangista
Mª Pilar Amparo Pérez García
Formato: 15 x 21 cm.
Ediciones Barbarroja
Madrid, 2011
Colección Memoria Histórica
336 págs.

LI0152F
Últimas unidades en stock
20,80 €
Donativo
Impuestos incluidos

 
María del Pilar ha sido siempre un caso sorprendente por la precocidad y madurez de su comportamiento. Desde el comienzo, demostraba una sinceridad y coherencia con su pensamiento, adquirido a través de la tradición familiar, por un lado, y de estudios nacidos de sus inquietudes por otro, que a lo largo de su adolescencia y hasta hoy, ha mantenido, reflejándolo en numerosos trabajos literarios, y no teniendo problemas en dar conferencias en foros donde casi siempre, era la menor de los asistentes.

En la actualidad es una joven historiadora que se enfrenta a su primer libro de precisión, siguiendo con la terminología orteguiana, con decisión y siendo consciente que el nacionalsindicalismo no es algo que se pueda condensar en unas cuantas páginas.

Un trabajo que rescata 181 voces del pensamiento, la historia y hasta la anécdota del tergiversado nacionalsindicalismo español.(...)

Resulta sorprendente en los tiempos en que vivimos, que una joven haya escogido el camino difícil de la cuesta arriba, en contra de todo lo políticamente correcto (...)

Falta hace que los jóvenes, y los no tan jóvenes, tengan a su alcance obras que les hagan conocer lo que el actual sistema les ha vedado descaradamente. Nos congratulamos que se haga realidad, en este caso, el antiguo lema rescatado por los falangistas: Per aspera ad astra.
 
1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.