plantillabanner copia.jpg

BANDERA BORDADA FALANGE

BANDERA BORDADA FALANGE

Bandera de Falange Española De Las J.O.N.S grande confeccionada a mano y bordada con las medidas oficiales de 100x150cm. 

Bandera bordada en raso doble de alta calidad y reforzada en todo el perímetro con doble costura en hilo de nailon.  

 Mástil no incluido, pero puede encontrarlo en nuestra web, en  la sección Mástiles. 

¡ Compra ahora y lleva contigo el espíritu de la Falange Española con orgullo!

BANB001VLC
Últimas unidades en stock
189,00 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

¡Embellece tu espacio con nuestra impresionante bandera bordada de Falange Española! Con medidas de 100x150 centímetros y una calidad insuperable, esta bandera es un tributo a la historia y el legado de España.

Cada detalle de esta bandera ha sido cuidadosamente elaborado con el más alto estándar de calidad. Desde el diseño bordado de Falange Española hasta la selección de materiales, nada se ha dejado al azar. El hilo de nailon de alta calidad garantiza una durabilidad excepcional y una resistencia al desgaste, asegurando que esta bandera mantenga su belleza y elegancia durante mucho tiempo.

La bandera de Falange Española es más que un simple símbolo; es un recordatorio de un tiempo pasado, una época de ideales y convicciones. Es un homenaje a aquellos que lucharon por sus creencias y por el futuro de España. 

No te conformes con menos cuando se trata de honrar tu herencia española. Hazte con nuestra bandera bordada de Falange Española y añade un toque de grandeza a tu vida. ¡Ordénala ahora y lleva contigo el espíritu de la Falange Española con orgullo!

1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.