Manifiesto Sindicalista

Manifiesto Sindicalista

Manifiesto Sindicalista. Propuestas para una economía alternativa viable a capitalismo del siglo XXI: el Nacionalsindicalismo.

Autor: Jorge Garrido San Román.

EDITORIAL VISION NET (Madrid)

 

LI0011
Fuera de stock
15,00 €

 

Manifiesto Sindicalista. Propuestas para una economía alternativa viable a capitalismo del siglo XXI: el Nacionalsindicalismo.

Autor: Jorge Garrido San Román.

Nº de páginas: 221 págs.

Editorial: EDITORIAL VISION NET (Madrid)

Encuadernación rústica. Tapa blanda con solapa.

ISBN: 9788498218329

Año edición: 2008

Este libro no es un libro cualquiera, como tampoco puede serlo el propio lector. Ambos comparten a buen seguro una inquietud común: la necesidad de sustituir el sistema económico capitalista por otro que elimine todas las injusticias sociales que ese sistema inevitablemente genera. Unos habrán sentido curiosidad al leer el título y, tras haber vivido ya demasiado tiempo en el mundo de la frustración o en el de la utopía, no han quedado indiferentes ante sus propuestas. Incluso si algún lector sin especiales inquietudes sociales se anima a terminarlo es probable que, si no acaba por convencerse con los argumentos que se esgrimen, al menos comprenda que estamos muy lejos de ese “fin de la Historia” que Francis Fukuyama más que pronosticar deseaba (como desean todos sus colegas de la Comisión Trilateral), y a buen seguro que al menos abrirá su mente y comprenderá mejor, aún desde la discrepancia, que es posible mirar más allá de lo políticamente correcto y del desorden mundial establecido.

En cualquier caso, contemplando los desastrosos efectos del capitalismo (desigualdades, hambre, contaminación, etc.), ¿alguien puede decir honestamente que no es legítimo buscar alternativas? No sólo es legítimo, sino que es una verdadera obligación moral, y precisamente consciente de ella Jorge Garrido decidió afrontar el reto y ofrecer una alternativa que pudiera ir enriqueciéndose en el futuro con las aportaciones constructivas que se hagan. Una alternativa, el nacionalsindicalismo, que Garrido desarrollla a partir de los postulados de sus primeros teóricos, como Ledesma o Arrese, con influencias de la doctrina social de la iglesia entre otras. Un libro, sin duda, imprescindible.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.