plantillabannerr_1.png

FRANCO FRENTE A HITLER

FRANCO FRENTE A HITLER

La historia no contada de España durante la Segunda Guerra Mundial.

Las cartas secretas e inéditas con Hitler y Mussolini

Autor: Luis E. Togores

La Esfera de los Libros, 2020

457 páginas + 32 ilustraciones

LI0604VLC
Fuera de stock
25,90 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

Durante la Segunda Guerra Mundial, el rol estratégico y diplomático de la España franquista resultó fundamental para el desarrollo y desenlace del conflicto en Europa.

Este libro relata, a través de la correspondencia secreta e inédita de Franco con Hitler, Mussolini, Roosevelt, el papa y el ministro español de Asuntos Exteriores Ramón Serrano Suñer, entre otros, las negociaciones y presiones para implicar a España en la guerra a favor de los Aliados o del Eje.

Una narración que proyecta datos e informaciones hasta la fecha desconocidas sobre los planes de invasión de la península, la disposición de recursos estratégicos o el poder de la diplomacia entre otros muchos aspectos, y que, en definitiva, arroja luz sobre la guerra más terrible del siglo XX en la que España desempeñó un papel mucho más importante del que habitualmente se cree.

No reviews

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.