plantillabanner copia.jpg

RETORNO AL ANDALUS

RETORNO AL ANDALUS

La invasión pacífica de Occidente

Gonzalo de Porras y Rodríguez de León

Ed. Multimedia Militar

Madrid. 2010. 280 págs.

LI0157VLC
Fuera de stock
15,00 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

Un libro imprescindible para entender nuestro tiempo. Un trabajo del coronel Gonzalo de Porras que no le dejara indiferente. Un texto en el que el autor nos acerca interesantes nociones y conceptos sobre el Islam, que por la mayoría de los occidentales son simplemente ignoradas o mal interpretadas, basándose principalmente en las noticias de la prensa diaria cuyas referencias se recogen.

En todas las religiones han existido y existen extremismos e interpretaciones  integristas que llevan a que en nombre de Dios  se legitimen persecuciones, matanzas y guerras contra aquellos que no siguen una creencia o tendencia determinada. Pero si terrorismo es matar a personas inocentes de forma indiscriminada, esa acción está condenada en el Corán y el problema que existe en algunos sectores musulmanes es haber hacer una interpretación de ese texto que les permita respaldar cualquier acción terrorista que hagan en  defensa del Islam.

Por mucho que la propaganda Occidental intente convencer a los musulmanes sobre que las distintas operaciones de guerra, emprendidas en varios países islámicos, tiene por finalidad la desaparición y derrota del terrorismo y el integrismo, una gran masa de los habitantes de países musulmanes, interpretando de cierta forma el Corán y la Sun'ah, verán en las acciones terroristas una fase de un Yihad defensivo, puesto que personas y países islámicos están siendo invadidos por “Cruzados” occidentales.
Esta incomprensión mutua, la propia naturaleza del islamismo fundamentalista con su lectura literal e los textos sagrados y el flujo migratorio de millones de musulmanes hacia países de diferente cultura, son datos que alientan cierto pesimismo y ante lo que debemos estar preparados. De todo ello, trata este documentado libro.

No reviews

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.