plantillabanner copia.jpg

EL SUEÑO DE ESPAÑA

EL SUEÑO DE ESPAÑA

Autor: José Manuel Bou Blanc.

Prólogo de Fernando Paz.

Epílogo de Noelia de Trastámara.

1ª edición, Tarragona. 2021.

478 páginas

LI0864VLC
Fuera de stock
25,97 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

Orientaciones:


El libro que el amable lector tiene entre sus manos. Objetivamente es largo y, subjetivamente, un suspiro. Es, más que una historia de España, una prospección en su ser, y una prospección fascinante. Valiente, José Manuel Bou no rehúye ninguno de los temas que articulan la polémica en torno a nuestra identidad, a los que dota de una lógica y una profundidad que no desdicen de la amenidad divulgativa.

[del prólogo de Fernando Paz]

No se trata solo de conocer a España, es mucho más necesario, en estos días, amarla. Defender el legado que se nos fue entregado, una riqueza histórica y cultural de la que pocas naciones pueden alardear y que, sumidos en una manipulación sin precedentes, somos incapaces de reconocer. Nos han hecho odiarnos por lo que fuimos, algo que se refleja hoy en día en lo que somos.

[del epílogo de Noelia de Trastámara]

Podemos ver así como los sueños de los españoles, los sueños de sus aventureros, de ver que había más allá del mar; los sueños de sus emperadores, de unidad y grandeza; los sueños de sus sabios, de libertad y justicia; los sueños de sus místicos de salvación del género humano formando una gran familia; en definitiva, como los sueños de España le han dado forma al mundo. Por eso, desde que España ya no sueña, el mundo va a la deriva. Rescatemos para el mundo la hermandad, la dignidad, el honor, las grandes ideas españolas. Rescatemos para el mundo el sueño de España.

[José Manuel Bou Blanc ]

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.