
La ayuda militar portuguesa a la España Nacional 1936-1939
La verdad sobre los viriatos Autor: José Luis de Mesa Gutiérrez SND Editores, 2021 684 páginas
Contacto clientes
Modo de pago
Ernst Nolte y el comunismo totalitario
de Dominique Venner, Alain de Benoist, Pedro Carlos González Cuevas et alii
Colección Originis, Nº 13
1º Edición, Tarragona, 2018
21×15 cms., 176 págs.
Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo. Rústica cosido.
Orientaciones
«La historia de los regímenes y de los partidos comunistas, de su política, de las relaciones con sus sociedades nacionales y con la comunidad internacional, no se resume en la dimensión criminal, ni siquiera en una dimensión de terror y de represión. En la URSS y en las “democracias populares” después de la muerte de Stalin, en China después de la de Mao, el terror pudo atenuarse, incluso si se trataba de “una continuación de la lucha de clases bajo otras formas”. No obstante, los archivos y los abundantes testimonios muestran que el terror fue, desde sus orígenes, una de las dimensiones fundamentales del comunismo moderno. Abandonemos la idea de que determinado fusilamiento de rehenes, determinada matanza de obreros sublevados, determinada hecatombe de campesinos muertos de hambre, sólo fueron accidentes coyunturales, propios de determinado país o determinada época. El terror fue, por principio, la esencia del comunismo soviético.»Anne-Marie Renaut
Índice
La polémica historiográfica sobre el comunismo / Ernst Nolte [11]
Ernst Nolte en el contexto del revisionismo histórico / Pedro Carlos González Cuevas [29]
La guerra civil europea. Un debate sobre el bolchevismo / Dominique Venner y Ernst Nolte [49]
Ernst Nolte y sus adversarios / Alain de Benoist [59]
El pasado que no pasa… / Édouard Durpin [81]
El comunismo olvidado / Alain Besançon [91]
Fascismo y Comunismo: el debate François Furet / Ernest Nolte, por Adeline Beaumont [101]
Terror y comunismo: los crímenes rojos / Anne-Marie Renaut [113]
Comunismo y totalitarismo / Alain de Benoist [125]
Los totalitarismos comparados / Gilbert Destrées [149]
Los intelectuales y el comunismo / Michel Bélanger [155]
No hay reseñas de clientes en este momento.
La verdad sobre los viriatos Autor: José Luis de Mesa Gutiérrez SND Editores, 2021 684 páginas
LA GUERRA NO HA TERMINADO AUTOR: ANTONIO ALCOBA 349 PÁGS LIBRO ANTIGUO
La historia de España en viñetas Guión: Fernando Llor / Dibujo: José Raúl Orte Color: Jorge Martínez / Artículo: Miguel Ángel López de la Asunción Cascaborra Ediciones, 2020. 27 X 20 cm. Tapa dura. 65 páginas.
Autor: Juan Manuel de Prada Espasa Booket, 2015 Edición de bolsillo 752 páginas
HOMBRE, MUNDO, REDENCION AUTOR: FRAY IGNACIO MARÍA DE LA EUCARISTÍA 246 PÁGS.
PARCHE TERMO-ADHESIVO ESPAÑA SAGRADO CORAZÓN bordado, de tela de gran calidad y gran detalle en sus acabados con una dimensión de 70 mm y fácil de colocar por ser termoadhesivo.
Autor: José Manuel Bou Blanc. Prólogo de Fernando Paz. Epílogo de Noelia de Trastámara. 1ª edición, Tarragona. 2021. 478 páginas
Pierre Drieu la Rochelle, el legionario de las letras Autor: José Luis Ontiveros 1ª edición, Tarragona, 2015 21×15 cms., 120 págs. Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo.
Cortés, el Nuevo Mundo y otros episodios de nuestra historia Autor: Iván Vélez Ediciones Encuentro, 2019 168 páginas 15 X 23 cm.
Edición de Molinagambescia Editorial Fides 1º Edición, Tarragona, 2021 21×15 cms., 165 págs. Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo. Rústica cosido.
LOS DEMONIOS DE LA DEMOCRACIA AUTOR: Ryszard Legutko 15 x 23 cm 222 págs.
Autor; César Alcalá SND Editores, 2021 258 páginas
Ernst Nolte y el comunismo totalitario
de Dominique Venner, Alain de Benoist, Pedro Carlos González Cuevas et alii
Colección Originis, Nº 13
1º Edición, Tarragona, 2018
21×15 cms., 176 págs.
Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo. Rústica cosido.