plantillabanner copia.jpg

EL CAMINO.

EL CAMINO.

 Autor: Beatriz Silva McNamara

Editorial SND

272 páginas

LI1141VLC
19,97 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

EL CAMINO.

12 lecciones para nuestro peregrinaje espiritual

BEATRIZ SILVA MCNAMARA (ESCRITOR)

Este libro contiene las vivencias del autor al realizar El Camino de Santiago. En compañía de su marido y tres de sus hijos, decide seguir las huellas dejadas por tantos peregrinos que han recorrido estos senderos durante más de 1.200 años. Su destino: Santiago de Compostela y la tumba de Santiago el Mayor, el primero de los Apóstoles en dar su vida por Jesucristo.

Mientras camina, al tiempo que admira el paisaje con sus maravillosas vistas panorámicas, visita capillas, Iglesias y catedrales y recorre pintorescos pueblecitos y ciudades, pronto llega a la realización de que realmente se encuentra en un auténtico sendero de renovación y profundización de su propia vida espiritual.

En su diario reflexiona acerca de las muchas lecciones aprendidas y al volver a casa siente un gran deseo de compartir todo aquello vivido y aprendido, con la esperanza de que pueda servir para ayudar y animar a otros peregrinos que se encuentren andando como ella el camino de la vida hacia Nuestro Destino Final: la Vida Eterna. Buen Camino!

3 Artículos
No reviews

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.