plantillabanner copia.jpg

EPÍTOME DE METAPOLÍTICA

EPÍTOME DE METAPOLÍTICA

Autor: Alberto Buela

Prólogo: José Alsina Calvés

Prólogo de José Alsina Calvés

1ª edición, Tarragona. 2022.

21×15 cms., 320 págs.

Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo. Rústica cosido.

LI1091VLC
Últimas unidades en stock
24,97 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

El filósofo argentino Alberto Buela es uno de los representantes más señeros del pensamiento patriótico y disidente en Hispanoamérica. Autor de numerosas obras sobre temas metapolíticos y filosóficos, y creador de la teoría del Disenso.

En 1994 se publica en Buenos Aires el primer número de la revista Disenso, dirigida por Alberto Buela (1947) y editada por la Fundación Cultura et Labor. Aunque en ese primer número no aparece en ningún momento el término metapolítica, la revista Disenso culminará como el principal instrumento de un grupo empeñado en construir una metapolítica en lengua española.

[…] es particularmente interesante la propuesta de Buela de la Teoría del Disenso. Deja claro que la Metapolítica no es únicamente una disciplina filosófica que se agota en la simple descripción del objeto de estudio, sino que busca una incidencia en la política. Así, el disenso como método es un paso más que permite una ruptura con la opinión dominante. Existe otra visión y versión a lo políticamente correcto, que es una alternativa al pensamiento único.

[del prólogo de José Alsina Calvés]

2 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.