- Novedad

Contacto clientes
Modo de pago
Artículos 1909
Autor: G. K. Chesterton
Ediciones Encuentro, 2022
240 páginas
G.K. Chesterton, autor de novelas como El hombre que fue jueves y creador del famoso detective Padre Brown, fue ante todo un periodista que escribió miles de artículos para distintos medios.
Su colaboración más longeva —de 1905 hasta su muerte en 1936— fue en el semanario gráfico The Illustrated London News. En sus artículos, que eran verdaderos ensayos, habló de sus contemporáneos con una visión que hoy sigue resultando fresca y reveladora. Ya escribiera de educación, prisiones, elecciones, moda, turismo, teatro, ritos sociales o historia, hizo siempre gala de un tono combativo, pero alegre y burlón. Apostó por el hombre común frente al experto; por la tradición y la costumbre arraigada frente a la moda caprichosa y pasajera; por la alegría de un mundo material que se nos dona y tiene un significado positivo frente al pesimismo filosófico que todo niega o duda.
En colaboración con el Club Chesterton de la Universidad San Pablo CEU (Fundación Cultural Ángel Herrera Oria) presentamos este cuarto volumen de la serie donde destacan artículos de los más variopintos temas, desde la literatura de Shakespeare, Bacon y la poesía de Swinburne, pasando por la filantropía, la jerga moderna o el curioso caso de una dama cuya mascota es un cerdo, hasta la increíble rebelión de los peluqueros británicos que se dio en 1909, año de publicación de estos artículos, todo esto siempre con la vigencia, el humor, el ingenio y el sentido común al que el gran autor inglés nos tiene maravillosamente acostumbrados.
No hay reseñas de clientes en este momento.
La geopolítica de la mente Autor: Pedro Baños Editorial Ariel, 2020 544 páginas
Estudio biográfico, selección de textos y notas de Francisco Torres García SND Editores, 2022 472 páginas
España en la encrucijada Autor: Pío Moa Editorial Fajardo El Bravo 260 páginas
FASCISMO Y COMUNISMO AUTORES: FRANÇOIST FURET, ERNST NOLTE EDITORIAL: ALIANZA
Autor: Amadeo A. Valladares Álvarez SND Editores, 2020 320 páginas
Atlas Ilustrado de Falange Española de las JONS Encuadernación: Cartoné con cubierta plastificada mate y brillo ISBN: 9788467744446 Tamaño: 23,5 x 27 Páginas: 256
QUE NO TE ENGAÑEN AUTOR: JESÚS MUÑOZ PRÓLOGO DE RAFAEL NIETO 467 PÁGS.
Bandera De los Tercios de Flandes. Fabricada en raso de alta calidad, sirve tanto para exterior como interior, no despinta ni encoge en los lavados. Resistente a los agentes atmosféricos. Tamaño 150 X 90 cm. Calidad 100% garantizada.
LA VIDA QUE VIVÍ CON LOS DEMÁS AUTOR: CEFERINO L. MAESTÚ BARRIO 191 PÁGS.
EL GUIRIGAY NACIONAL: Ensayos sobre el hablar de hoy. AUTOR: Marqués de Tamarón Prólogo de Amando de Miguel 2ª Edición
Una familia de armas tomar Autor: Gabriel Cardona Edhasa, 2005 448 páginas
Autor: Ignacio Rdmírez de Esparza Galland Books, 2020 136 páginas
Tipos y figuras en Ernst Jünger. El soldado, el trabajador, el rebelde, el anarca. Autor: Alain de Benoist Colección Originis, Nº 7 1º Edición, Tarragona, 2016 21×15 cms., 168 págs. Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo. Rústica cosido.
Teoría del disenso, de Alberto Buela. Prólogo de Horacio Cagni. 1ª edición, Tarragona. 2016. 21×15 cms., 138 págs. Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo. Rústica cosido.
La Italia fascista desde el triunfo hasta la catástrofe 1935 - 1943 Autor: John Gooch La Esfera de los Libros, 2021 676 páginas + 24 ilustraciones 16 X 24 rústica
Artículos 1909
Autor: G. K. Chesterton
Ediciones Encuentro, 2022
240 páginas