plantillabanner copia.jpg

DEL 15-M AL COVID 19

DEL 15-M AL COVID 19

Aproximación a una década de la Historia de España

Autor: Gabriel García Hernández

SND Editores, 2022

228 páginas

24 X 17 cm.

LI1037VLC
Últimas unidades en stock
17,97 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

El periodo comprendido entre los años 2011 y 2020 ha estado marcado por numerosos cambios que han reconfigurado el Régimen de 1978. Del bipartidismo inestable hemos pasado a una mayor división en la representación institucional, agravando a su vez problemas ya existentes. Pero la irrupción de Podemos y Vox, el desafío secesionista en Cataluña, la pérdida de derechos laborales y el desmantelamiento del Estado del Bienestar, al igual que las agendas globalistas, no son achacables a la responsabilidad de un gobierno concreto sino parte de un proceso muy anterior e inherente a la estructura y funcionamiento del capitalismo en su etapa global.

Reflexionar sobre lo acontecido y llamar a las cosas por su nombre es lo que pretende el autor con este ensayo, escrito durante la primera mitad del año 2021 en un intento por sintetizar los acontecimientos más relevantes de la política española durante la última década.

Esta edición incluye cuatro anexos complementarios sobre la Agenda 2030, la Estrategia España 2050, la inconstitucionalidad de los estados de alarma decretados por el Gobierno de España en 2020 y la reforma laboral de 2022.

2 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.