plantillabanner copia.jpg

SOBRE IDEOLOGÍA, MORAL Y LA NUEVA INQUISICIÓN

SOBRE IDEOLOGÍA, MORAL Y LA NUEVA INQUISICIÓN

SOBRE IDEOLOGÍA, MORAL Y LA NUEVA INQUISICIÓN

Autor: ALAIN DE  BENOIST

152 páginas

LI1016VLC
Últimas unidades en stock
17,97 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

SOBRE IDEOLOGÍA, MORAL Y LA NUEVA INQUISICIÓN, DE ALAIN DE  BENOIST.

Orientaciones:

Pero pronto esas ilusiones se desvanecen ante la cruda y tozuda realidad. La instauración de lo políticamente correcto, de cómo se debe hacer, hablar e incluso pensar, se ha convertido en una pesadilla y, lo que es peor, en un mero instrumento de dominio.

Ya poco importa lo que uno diga, cuenta más lo que se interpreta que, en realidad, quiso decir; no hace falta leer un texto para criticarlo, sino indicar donde se publicó para demonizarlo; debatir es un simple auto de fe donde se arrincona a los disidentes…

El autor de los textos aquí recopilados conoce perfectamente lo que significa poner en duda “verdades evidentes”. Censurado, apartado, silenciado, pero sin embargo nunca ha dejado de poner al descubierto las grandes falacias del sistema político actual. Analista implacable de todas las áreas de conocimiento, ha sabido romper con unos esquemas que, como camisa de fuerza, tenían maniatado al pensamiento: Si uno duda de la igualdad, entonces es racista; si uno duda de la ideología de género, es machista; si se duda acerca del sistema democrático actual, es partidario de la dictadura. Tal es el esquema acusatorio de la llamada “Nueva Inquisición”.

[Del prólogo de Jordi Garriga]

2 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.