plantillabanner copia.jpg

Obra Política Completa De Ramiro Ledesma Ramos....

Obra Política Completa De Ramiro Ledesma Ramos. Volúmen II

José Manuel Jiménez Galocha  / Juan Antonio Llopart Senent (Compsiladores)

Ediciones FIDES

1ª edición, Tarragona. 2022.

24×17 cms., 566 págs.

Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo. Rústica cosido. Incluye un anexo fotográfico de 70 páginas en papel cuché.

LI1110VLC
Fuera de stock
28,00 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

En 2004 Ediciones Nueva República editaba, por vez primera y en cuatro volúmenes, las Obras Completas de Ramiro Ledesma Ramos, el patriota y revolucionario zamorano vilmente asesinado en Aravaca, el 29 de octubre de 1936, por disparos de milicianos del Frente Popular.

Agotada dicha edición, Ediciones Fides pone ahora al alcance del lector dos de aquellos volúmenes —los que corresponden estrictamente a su obra política—, aportando nuevos textos, así como un amplísimo anexo gráfico. Creemos así atender la demanda de lectores que tienen la pretensión de conocer, de primera mano, qué pensaba y qué pretendía aquel joven que, antes de cumplir los 31 años de edad, había alumbrado una ideología de novedad radical: el nacionalsindicalismo.

El patriotismo, como trinchera frente a la actual y criminal embestida mundialista —y, por tanto, medularmente antinacional—, tiene en nuestro país un referente histórico inesquivable en la atractiva figura de Ledesma Ramos. En los textos del fundador de las JONS, además, se encuentran útiles análisis y orientaciones que pueden ayudarnos a hacer frente a los enemigos de hogaño.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.