
Jérôme Lejeune: luchar, amar, curar
La fascinante vida del descubridor del orígen del "Síndrome de Down" Autor: José Javier Esparza Libros Libres, 2019 277 páginas
Contacto clientes
Modo de pago
De la Orden del Temple al General Franco
Autor: Guillermo Rocafort
SND Editores, 2020 514 páginas
Los Almogávares siempre resurgen en España cuando se les necesita. Lo hicieron en la Reconquista, lo hicieron en Africa y en América, también en la lucha contra Napoleón y por supuesto en la Guerra Civil Española,…, y lo volverán a hacer, en caso necesario.
Este libro es parte fundamental de la auténtica Memoria Histórica guerrera, cultural y social de la Nación Española; una Historia hoy proscrita y censurada, vilipendiada y escondida por los políticos y los cortesanos de los últimos tres siglos, especialmente los del momento presente, los cuales nunca hablarán de él, pero lo adquirirán y esconderán en sus cajones siniestros y en sus cajas fuertes, para leerlo a escondidas, en su intimidad, y así llegar a conocer lo que realmente desprecian y odian, la noble, valerosa e inmortal Nación Española.
Es un libro que causará estupor y estremecimiento, pero que despertará conciencias y ese sentido de Nación tan importante entre nuestro Pueblo, en especial en la Juventud. No somos esa masa social amorfa del ahora, resultado de más de cuatro décadas de intoxicación y de mentiras oficiales; Somos los Españoles una Nación milenaria, forzada en la adversidad y en la superación, en el valor y en el sufrimiento, y con una Historia a que a la que han pretendido aplicar un “Memoricidio” encubierto.
Bienvenidos a la Historia Total de la España Almogávar. El libro que pretenderá quemar el poder establecido en las hogueras y aquelarres de sus censuras, difamaciones, platós e inquisiciones culturales. El Libro que de verdad te explicará quienes son los Almogávares y qué representan en la Historia de España, desde su aparición, pasando por el momento presente, hasta llegar al Final de los Tiempos.
No hay reseñas de clientes en este momento.
La fascinante vida del descubridor del orígen del "Síndrome de Down" Autor: José Javier Esparza Libros Libres, 2019 277 páginas
Chapa Redonda Bandera de España "Yo soy Español y esta es mi Bandera" realizada en metal dorado esmaltada.
Bandera de España con el lazo negro, símbolo del luto. 90 150 cm.
Teoría del disenso, de Alberto Buela. Prólogo de Horacio Cagni. 1ª edición, Tarragona. 2016. 21×15 cms., 138 págs. Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo. Rústica cosido.
LA CARA OCULTA DEL ESTADO AUTOR: FERNANDO J. MUNIESA EDITORIAL ACTAS EDITORIAL 563 PÁGINAS
Autor: César Ibáñez Cagna. Formato 170x245 mm. 96 pág. con 41 fotos B/Ny 45 a color.
Autor: Pío Moa Edciones Encuentro, 1999 475 páginas
IDEALISMO O BARBARIE POR UNA FILOSOFÍA DE LA ACCIÓN AUTOR: DIEGO FUSARO EDITORIAL: TROTTA EDITORIAL 176 PÁGINAS
Bandera de España con el lema ¡¡¡Viva la unidad de España!!! 100 X 70 cm Preparada para balcón
Autor: Pío Moa La Esfera de los Libros Edición de bolsillo. 2ª Edición, 2015.
LA MANIFESTACIÓN MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA 111 PÁGS.
Editorial: La Biblioteca del Guripa Autor: Luis Aguilar Sanabria / Carlos Orjales Gómez Número de páginas: 224
La historia no contada de España durante la Segunda Guerra Mundial. Las cartas secretas e inéditas con Hitler y Mussolini Autor: Luis E. Togores La Esfera de los Libros, 2020 457 páginas + 32 ilustraciones
EL YUGO Y LAS LETRAS. BIBLIOGRAFÍA DE, DESDE Y SOBRE EL NACIONALSINDICALISMO. Autores: José Díaz Nieva, Enrique Uribe Lacalle 615 págs.
Autores: Luis E. Togores, Gustavo Morales La Esfera de los Libros, 2020 504 páginas
De la Orden del Temple al General Franco
Autor: Guillermo Rocafort
SND Editores, 2020 514 páginas