plantillabanner copia.jpg

DIVISIÓN AZUL

DIVISIÓN AZUL

La historia de España en viñetas

Autor: Fran Jaraba

Cascaborra Ediciones, 2020

27x20cm. Página a color. Tapa Dura. 80 páginas

LI0710F
Fuera de stock
17,00 €
Donativo
Impuestos incluidos

 
Berlín, 1941. Hans Edelmann, un científico del Instituto de Invetigaciones Atómicas Kaiser Wilhelm, fotografía clandestinamente los documentos y planos de la bomba atómica en cuya preparación trabaja, encuadrado en un grupo escogido de investigadores. El partido comunista alemán quiere hacer llegar esa información a Moscú para que el Gobierno ruso consiga también disponer del arma atómica en el menor plazo posible.
El hombre elegido para hacer llegar los negativos a Rusia es Santi, un joven comunista que se alista en la División Azul para cumplir la misión. Santi, cuyo padre fue asesinado en 1936, emprende, camuflado entre los fervorosos divisionarios, una aventura en la propia guerra hasta su encuentro con Marta, un antiguo amor que mantenía arrinconado en alguna esquina de su cerebro, pero que pugna por salir a flote otra vez.

Un relato autoconclusivo con final sorprendente y cuidadísima ambientación que, utilizando la caligrafía narrativa de la aventura clásica y sin dejar de serlo, proporciona al lector elementos de reflexión sobre multitud de aspectos relacionados con la condición humana.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.