plantillabanner copia.jpg

Libro de Fernando Sánchez Gárgoris y Habidis
Comprar Gárgoris y Habidis
Contraportada del libro Gárgoris y habidis
Libro de Fernando Sánchez Gárgoris y Habidis
Comprar Gárgoris y Habidis
Contraportada del libro Gárgoris y habidis

GARGORIS Y HABIDIS

El libro "Gárgoris y Habidis" de Fernando Sánchez Dragó es un ensayo histórico y antropológico que presenta una versión mítica de la historia de España, desde la prehistoria hasta la Edad Media. Este libro causó un gran revuelo por su enfoque novedoso y a menudo polémico de la historia.

  • Autor: Fernando Sánchez Dragó
  • Prólogo: Gonzalo Torrente Ballester
  • Editorial: Planeta. Edición de 2017
  • 1060 páginas

▼ Compra ahora online el Libro Gárgoris y Habidis de Fernando Sanchez Dragó en tiendafalangista.com

LI0684F
Fuera de stock
32,99 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

Comprar online el libro Gárgoris y Habidis de Fernando Sánchez Dragó

¡Descubre la obra que causó una revolución literaria y filosófica en España! Gárgoris y Habidis, la monumental obra de Fernando Sánchez Dragó que ha dejado una huella indeleble en la literatura y filosofía de España. Esta edición representa la culminación del autor, una versión canónica y definitiva condensada en un solo volumen. A lo largo de los años, la obra ha logrado atraer a más de trescientas mil personas y ha experimentado innumerables ediciones en todos los formatos posibles. ¡Pídelo ahora y descubre por qué este libro ha fascinado a tantos y nunca ha dejado a nadie indiferente!

Cuando en diciembre de 1978 apareció la primera edición de Gárgoris y Habidis nadie podía imaginar que esta obra iba a convertirse en la mayor explosión literaria y transgresión filosófica del posfranquismo. Unos meses después recibió el Premio Nacional de Literatura y hoy es un clásico presente en la biblioteca de más de trescientas mil personas.

Objeto de incontables ediciones en todas las variantes posibles, esta de ahora que sale veinticinco años después de que el autor la diese por terminada recoge por primera vez el texto íntegro de la obra en un solo volumen y aspira a ser la versión canónica y definitiva de un libro que fascinó a muchos, irritó a algunos, sembró la perplejidad -madre del conocimiento- en casi todos y a nadie, en suma, dejó indiferente. El autor ha antepuesto un largo prólogo de índole aclaratoria y quizá, expiatoria a su Historia mágica de España.

¿Estás interesado en comprar el libro Gargoris y Habidis?

¡Adéntrate en el fascinante mundo de la mitología y la historia española con el libro "Gargoris y Habidis"!

Esta obra clásica del escritor español Fernando Sanchez Dragó es una lectura imprescindible para cualquier amante de la historia de España. "Gargoris y Habidis" es una obra que explora la mitología de la Península Ibérica y la forma en que las leyendas y los mitos han influido en la cultura y la historia españolas.

A través de su lectura, podrás descubrir historias sorprendentes sobre dioses y héroes locales, y cómo estas historias han influido en la identidad y la cultura españolas. Además, esta obra también explora la historia antigua de la Península Ibérica y los pueblos que la habitaron, desde los íberos hasta los romanos y los visigodos.

Con "Gargoris y Habidis", tendrás la oportunidad de sumergirte en la rica historia y la mitología de España de una manera amena y accesible. Este libro es ideal tanto para estudiantes y académicos como para cualquier persona que busque explorar la historia y la cultura españolas de una manera diferente y emocionante.

No esperes más para añadir este tesoro literario a tu colección de libros de historia de España.

¡Haz tu pedido ahora y adéntrate en un mundo de historias y mitos fascinantes con "Gargoris y Habidis"!

Un poco de historia sobre el autor de Gargoris y Habidis

Fernando Sánchez Dragó nació en Madrid, España, el 2 de octubre de 1936. Es un escritor, periodista y presentador de televisión español, conocido por su personalidad carismática y polémica. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo su doctorado en literatura.

Sánchez Dragó comenzó su carrera como profesor de literatura en varias universidades de todo el mundo, pero su interés por el periodismo lo llevó a trabajar para varios periódicos y revistas en España y Japón. En la década de 1970, comenzó a presentar programas de televisión, un papel por el que ha sido particularmente reconocido en España.

Sin embargo, su trabajo como escritor es quizás lo más notable. Ha publicado más de 30 libros, incluyendo novelas, ensayos y autobiografías. Su obra más conocida es "Gárgoris y Habidis. Una historia mágica de España", publicada en 1978.

Otras obras del autor de Gargoris y Habidis que puedes comprar

Aquí tienes una lista de los libros más conocidos de Fernando Sánchez Dragó, ordenados cronológicamente según su fecha de publicación:

Título del libro Año de publicación
Gárgoris y Habidis. Una historia mágica de España 1978
La canción de Roldán: crimen y castigo 1997
El camino del corazón 1999
Y Tierno Galván ascendió a los cielos 2006
No hay silencio que no termine 2011
España y sus demonios 2013
El pensamiento horizontal: Viaje a los nuevos ghettos de la sociedad líquida 2016

Estos libros cubren una variedad de temas y géneros, desde la historia y política de España hasta las reflexiones personales sobre estos temas. Algunos de ellos, como "El pensamiento horizontal: Viaje a los nuevos ghettos de la sociedad líquida", ofrecen un análisis crítico de la política contemporánea, mientras que otros, como "Historia mágica de la literatura universal", abordan la influencia de la historia y la política en la literatura española y universal.

ENVÍO GRATUITO

Pedidos superiores a 150€

DEVOLUCIONES

Consulte nuestra política de devoluciones

SOPORTE 24/7

Contacte con nosotros

PAGO SEGURO

Garantía de compra segura

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.