plantillabanner copia.jpg

BANDERA DETENTE SAGRADO CORAZÓN ASPA DE BORGOÑA

BANDERA DETENTE SAGRADO CORAZÓN ASPA DE BORGOÑA

BANDERA DETENTE SAGRADO CORAZÓN ASPA DE BORGOÑA

Al adquirir esta bandera, te sumerges en una tradición rica en historia y significado. Es más que un simple trozo de tela; es un símbolo de esperanza, resistencia y fe. Únete a esta tradición y haz tu pedido en línea hoy mismo para llevar a casa este poderoso emblema de identidad y herencia cultural.

MEDIDAS 1,50X100 CM Y 60X100 CM 

Dimension
BAN0018VLC
Últimas unidades en stock
18,35 €
Donativo
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

 

BANDERA DETENTE SAGRADO CORAZÓN ASPA DE BORGOÑA

¡Descubre la fascinante historia detrás de la bandera con el símbolo del Sagrado Corazón y el aspa de Borgoña! Esta bandera, con sus raíces profundamente arraigadas en la historia y la cultura, representa una rica tradición de fe y resistencia.

El símbolo del Sagrado Corazón ha sido venerado durante siglos como un emblema de devoción católica, simbolizando el amor divino y la misericordia de Cristo. El aspa de Borgoña, por otro lado, es un símbolo heráldico asociado con la nobleza y la valentía, utilizado históricamente en emblemas y estandartes de importantes familias y territorios.

La combinación de estos dos símbolos en una bandera es un testimonio de la profunda fe religiosa y el espíritu de resistencia de aquellos que la portan. Se ha utilizado en diversos contextos a lo largo de la historia, desde manifestaciones de fe religiosa hasta manifestaciones políticas y movimientos de resistencia.

El origen de esta bandera se remonta a momentos de conflicto y desafío, donde la fe y la determinación fueron fundamentales para la supervivencia y la resistencia. Hoy en día, sigue siendo un símbolo de identidad y orgullo para aquellos que lo llevan, recordando la importancia de la fe y la valentía en tiempos difíciles.

2 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.