plantillabanner copia.jpg

LA FALANGE Y EL TERCER REICH

LA FALANGE Y EL TERCER REICH

0"La Falange y el Tercer Reich: De las JONS a la defensa de Berlín" es un libro escrito por Jorge Olmedo Cantalapiedra que ofrece un exhaustivo análisis de la relación entre la Falange Española y el régimen del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Esta obra examina en detalle los orígenes, el desarrollo y las implicaciones políticas e ideológicas de esta relación, proporcionando una visión profunda de un período crucial en la historia de España y Europa.

LI0163F
Últimas unidades en stock
20,00 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

El autor se sumerge en los antecedentes históricos de la Falange Española, un movimiento político fundado por José Antonio Primo de Rivera en la década de 1930. A través de una investigación rigurosa, el libro explora cómo la Falange evolucionó desde sus raíces en las Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalista (JONS) hasta convertirse en un partido político poderoso en España.

A través de su investigación exhaustiva y su análisis crítico, Jorge Olmedo Cantalapiedra ofrece una visión completa de la relación entre la Falange Española y el Tercer Reich, desde sus inicios en las JONS hasta la participación en la defensa de Berlín. Este libro es una lectura imprescindible . 

2 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.