plantillabanner copia.jpg

Bandera escudo SEU

Bandera escudo SEU

Bandera con el escudo del SEU (fiel emblema de esta destacad institución).

Fabricada en poliéster 100% resistente y duradero.

Medidas : 

60x100 cm.

100x150 cm.

Calidad y orgullo en cada diseño. ¡Haz tu pedido ahora y muestra tu apoyo!

Dimension
BAN0021VLC
18,35 €
Donativo
Impuestos incluidos Entrega en 5/7 días

 

En nuestro amplio catálogo, encontrarás una variedad de opciones de banderas con el distintivo escudo de la SEU, diseñadas con la más alta calidad y atención al detalle. Nuestros productos son ideales para cualquier persona interesada en mostrar su apoyo a esta prestigiosa organización, ya sea en eventos especiales, manifestaciones culturales, o simplemente como parte de la decoración en el hogar u oficina.

Nuestras banderas están confeccionadas con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza una larga vida útil, incluso en condiciones climáticas adversas. Además, ofrecemos diferentes tamaños para adaptarnos a tus necesidades específicas, desde banderas estándar hasta opciones más grandes para eventos al aire libre.

El diseño del escudo de la SEU ha sido cuidadosamente recreado para mantener su fidelidad y autenticidad, asegurando que cada bandera sea una representación fiel del emblema de esta destacada institución. Trabajamos con un equipo de diseñadores expertos que se esfuerzan por capturar la esencia y el simbolismo del escudo en cada detalle.

Nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad se extiende más allá del diseño de nuestras banderas. Nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional, garantizando una experiencia de compra sin contratiempos desde el momento en que realizas tu pedido hasta que recibes tu producto en la puerta de tu hogar.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.