plantillabanner copia.jpg

Bandera Gobierno Dimisión

Bandera Gobierno Dimisión

Compra esta bandera de España con el texto "Gobierno Dimisión" y el lazo negro y utilízala para expresar tus ideas y posturas políticas. Recuerda que la diversidad de opiniones es fundamental en una sociedad democrática, y que el diálogo y el respeto son clave para el avance y la construcción conjunta de un mejor futuro. ¡Compra ahora y haz oír tu voz a través de esta bandera de protesta!

Además, presenta un lazo negro, que simboliza el luto y la tristeza por situaciones o decisiones que se consideran negativas o perjudiciales. Este lazo negro añade un elemento de protesta y denuncia a la bandera, transmitiendo un mensaje de descontento y exigiendo cambios en la dirección política del país.

Tamaño 90x150

BAN0014
15,35 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

La bandera de España con el texto "Gobierno Dimisión" y el lazo negro es un símbolo de protesta y expresión de descontento hacia el gobierno actual. Con un tamaño de 90x150 cm, esta bandera está diseñada para ser visible y transmitir un mensaje político contundente.

Esta bandera presenta el diseño tradicional de la bandera de España, con sus franjas horizontales rojas y amarillas. Sin embargo, se distingue por tener impreso en letras grandes y audaces el texto "Gobierno Dimisión". Este mensaje directo refleja el deseo de cambio y la demanda de renuncia del gobierno actual

.Reflexionando sobre los orígenes de esta bandera, se puede observar que surge como una forma de canalizar la insatisfacción y el descontento de ciertos grupos o individuos hacia las decisiones y acciones del gobierno. Representa un llamado a la participación ciudadana y al ejercicio del derecho a expresar opiniones políticas.

3 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.