plantillabanner copia.jpg

Banderín de Mesa España

Banderín de Mesa España

¡Celebra tu orgullo español con nuestro banderín de mesa de la bandera de España! 🇪🇸 Perfecto para decorar cualquier espacio y mostrar tu amor por nuestra historia y cultura. ¡ Compra lo ahora y lleva un pedazo de España a tu hogar!

Medida de bandera 16x10 cm. y 29 cm. de mástil

BAN0013
Últimas unidades en stock
9,36 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

Sumérgete en la rica historia y el profundo significado de la bandera de España con nuestro elegante banderín de mesa. La bandera española, conocida como la "Roja y Gualda", es un símbolo emblemático que representa la identidad y la unidad de toda una nación.

La historia de la bandera de España se remonta a siglos atrás. Sus colores rojo y amarillo se remontan a la Edad Media, y desde entonces han sido utilizados en diversas formas y diseños. La versión actual de la bandera, con sus franjas horizontales rojas y amarillas y el escudo de armas en el centro, fue oficialmente adoptada en 1981, aunque su origen se remonta al siglo XVIII.

Cada elemento de la bandera española lleva consigo un profundo simbolismo. El rojo representa la sangre derramada por aquellos que lucharon por la patria, así como el valor y la pasión del pueblo español. El amarillo simboliza la riqueza, la luz y la generosidad, así como la nobleza de espíritu que ha caracterizado a España a lo largo de los siglos.

El escudo de armas en el centro de la bandera es un símbolo de la historia y la identidad de España. Este escudo incluye los emblemas de los antiguos reinos que formaron el país: el castillo de Castilla, el león rampante de León, las cadenas de Navarra y las flechas de Aragón. También presenta el águila bicéfala de los Reyes Católicos, que simboliza la unión de los reinos de Castilla y Aragón.

Nuestro banderín de mesa de la bandera de España no solo es un hermoso elemento decorativo, sino también un símbolo de unidad y orgullo nacional. Es perfecto para decorar tu hogar, oficina o cualquier espacio que desees embellecer con el espíritu de España.

Además de su valor estético, este banderín tiene una variedad de usos. Puedes exhibirlo en celebraciones patrióticas, eventos deportivos, reuniones familiares o simplemente como un recordatorio constante de tu amor por España y su historia.

Fabricado con materiales de alta calidad y con un cuidadoso trabajo de acabado, nuestro banderín de mesa está diseñado para perdurar en el tiempo, asegurando que puedas disfrutar de su belleza y significado durante muchos años.

Hazte con nuestro banderín de mesa de la bandera de España y lleva contigo un símbolo de la rica historia y la vibrante cultura de nuestro país. ¡Ordénalo ahora y muestra tu amor por España con orgullo!

1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.