plantillabanner copia.jpg

Banderín de mesa Tercios de Flandes
Banderín de mesa Tercios de Flandes
Banderín de mesa Tercios de Flandes
Banderín de mesa Tercios de Flandes

Banderín de mesa Tercios de Flandes

¡Decora con orgullo tu espacio con nuestro banderín de mesa de los Tercios de Flandes! Este símbolo histórico de España ahora disponible para ti. 🇪🇸 ¡Haz tu pedido ahora y muestra tu pasión por la historia y el legado español!

Medidas: 16x10 cm. de bandera y 29 cm. de mástil.

BAN0012
Fuera de stock
9,36 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

¡Sumérgete en la historia y el legado de España con nuestro impresionante banderín de mesa de los Tercios de Flandes! Este emblemático banderín rinde homenaje a uno de los episodios más destacados de la historia militar española: la participación de los Tercios en los conflictos de Flandes durante los siglos XVI y XVII.

La bandera de los Tercios de Flandes evoca una época de valentía, disciplina y determinación que caracterizó a estos renombrados soldados españoles. Presenta un diseño distintivo que combina la Cruz de Borgoña con los colores y símbolos característicos de España, como el rojo y el amarillo de la bandera nacional y el escudo de armas de los Habsburgo.

Cada vez que contemplas este banderín, te transportas a un tiempo de grandes gestas y heroísmo, cuando los Tercios de Flandes defendían con honor los intereses de España en tierras extranjeras. Es una pieza que encarna el espíritu indomable de aquellos soldados que lucharon con coraje y lealtad bajo su estandarte.

Este banderín de mesa no solo es un símbolo de historia y tradición, sino también una elegante pieza decorativa que añade un toque de distinción a cualquier espacio. Ya sea en tu hogar, oficina o lugar de reunión, este banderín se convertirá en una pieza de conversación que captura la atención de todos los que lo contemplen.

Además de su valor estético, este banderín es perfecto para una variedad de usos. Puedes exhibirlo en eventos históricos, celebraciones patrióticas, reuniones culturales o simplemente como un recordatorio constante de tu conexión con la historia y el patrimonio español.

Fabricado con materiales de alta calidad y con un cuidadoso trabajo de acabado, este banderín está diseñado para perdurar en el tiempo, asegurando que puedas disfrutar de su belleza y significado durante muchos años.

Hazte con nuestro banderín de mesa de los Tercios de Flandes y añade un toque de grandeza histórica a tu vida. ¡Ordénalo ahora y haz que el espíritu de los Tercios viva en tu corazón!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.