plantillabanner copia.jpg

Banderín de mesa Aspa de San Andrés

Banderín de mesa Aspa de San Andrés

¡Celebra la historia con nuestro banderín de mesa de la bandera Aspa de San Andrés! 🇪🇸 Este símbolo histórico representa la tradición y el legado de España. Perfecto para eventos patrióticos o decoración diaria. ¡Muestra tu orgullo español!

Medidas 16x10 cm. y 29 cm. mástil.

BAN0016
Últimas unidades en stock
9,36 €
Donativo
Impuestos incluidos

 

Sumérgete en la rica historia y significado de la bandera Aspa de San Andrés con nuestro distintivo banderín de mesa. La Aspa de San Andrés, también conocida como la Cruz de Borgoña, es un símbolo emblemático con raíces profundas en la historia de España.

La historia de la bandera Aspa de San Andrés se remonta al siglo XVI, cuando Carlos I de España y V de Alemania adoptó esta cruz como estandarte para representar su poderoso imperio. La cruz roja sobre un fondo blanco, con líneas diagonales que se cruzan en el centro, ha sido desde entonces un símbolo de la identidad y la unidad de España.

El origen de la Aspa de San Andrés se atribuye a la cruz que el apóstol San Andrés fue crucificado en forma de X, en lugar de la tradicional cruz latina. Esta cruz se convirtió en un símbolo de resistencia y valentía, y fue adoptada por diversos líderes y organizaciones a lo largo de la historia, incluyendo a los Tercios españoles y la Armada Invencible.

Nuestro banderín de mesa de la bandera Aspa de San Andrés es más que una simple decoración; es un tributo a la historia y el patrimonio de España. Colócalo en tu hogar, oficina o espacio de reunión para mostrar tu conexión con la rica tradición española y rendir homenaje a aquellos que vinieron antes que nosotros.

Además de su valor histórico, este banderín es versátil en su uso. Puedes exhibirlo en celebraciones patrióticas, eventos culturales, reuniones familiares o simplemente como parte de tu decoración diaria. Es una manera de expresar tu orgullo español y mantener viva la memoria de los momentos y personas que dieron forma a la historia de España.

Fabricado con materiales de alta calidad y con un cuidadoso trabajo de acabado, nuestro banderín de mesa de la bandera Aspa de San Andrés está diseñado para perdurar en el tiempo, asegurando que puedas disfrutar de su belleza y significado durante muchos años.

2 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En Tienda Falangista utilizamos cookies y otras tecnologías
para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.